Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica - Ley 20.393
En Altimec, estamos firmemente comprometidos con el cumplimiento de los leyes y regulaciones vigentes, así como con mantener los más altos estándares normativos. En este contexto, hemos desarrollado e implementado nuestro propio Modelo de Prevención de Delitos (MPD), en total conformidad con la Ley 20.393.
Este modelo incluye uno serie de controles rigurosos aplicados o los procesos y actividades de la empresa para prevenir delitos como lavado de activos, financiamiento del terrorismo, cohecho a funcionarios, corrupción entre privados y otros, asegurando así la integridad de nuestras operaciones.
El cumplimiento de nuestro MPD es obligatorio para todos quienes forman parte de Altimec, incluyendo socios, gerentes, empleados, clientes y proveedores. Este enfoque nos ayuda a prevenir cualquier acción que pueda contravenir nuestros principios éticos v legales.
Valoramos profundamente el compromiso de todos nuestros colaboradores en adherirse a estas normativas, lo cual es fundamental para fortalecer la integridad y reputación de nuestra compañía.