Calidad
ALTIMEC nace con el propósito de entregar a sus clientes, a través de todas y cada una de sus empresas, un servicio que se caracterice por constituir soluciones integrales a sus requerimientos.
Dichos servicios serán llevados a cabo teniendo como objetivo principal la satisfacción del cliente y que éstos perciban, de manera efectiva y positiva, siguiendo los conceptos de enfoque por procesos y mejora continua.

Gestión de Calidad
Gestión de Calidad
Garantizamos a todos nuestros clientes, la calidad de nuestros procesos y servicios, ya que contamos con un Sistema de Gestión de Calidad, certificado bajo la Norma ISO 9001:2008, recibido por TÜVRheinland en el año 2012. Esta certificación se ha mantenido hasta la fecha, tras el resultado de auditorías externas realizadas por nuestra Casa Certificadora, siendo la última en octubre de 2016, donde se obtuvo un positivo resultado.
Manual de Calidad
Política Integrada de Gestión

Objetivo Principal de Calidad
Lograr en todos los colaboradores un vinculo de pertenencia y compromiso hacia la empresa, donde promuevan una imagen de Calidad Corporativa hacia nuestros clientes.
